4 de octubre de 2011

Empecemos a aplaudir...

Dijo una vez Lagerlof, una genial escritora sueca que regaló al mundo unas historias y frases de quitarse el sombrero: "Cultura es lo que queda cuando se olvida todo lo que se aprendió". Me encanta. Cuando creemos que viendo una película o escuchando unas cuantas canciones, simplemente estamos pasando el rato, y no es así. Cuando vamos al teatro sin ganas, sólo porque nos han invitado o nos hacemos los interesantes en una exposición de fotografía que bueno, no está mal... pero no vemos más allá. De todo se aprende en la vida, y lo mejor de la cultura es que se queda en ti a pesar de que quizá no le prestes demasiada importancia en el momento en el que te cruzas con ella. Se queda ahí mientras todo en lo que dedicaste tanto tiempo, se olvidó.
Desde mi más modesta opinión, hablaré de las funciones, espectáculos, libros o filmes que tenga el placer de disfrutar, para que cualquiera pueda saber si le puede merecer la pena. Aunque vaya tontería... como acabo de decir, de todo se aprende y aún las cosas que menos te gustan, te pueden ayudar a valorar mucho más las que te vuelven loco. 
Hay muchísimo que aplaudir... Empecemos.


1 comentario:

  1. Madre mia si la gente que te lee, te escuchara se volverían locos cuando les contaras un cuento, asiq a petición del lector sugiero que cuelgues algun día (si se puede, porque tampoco soy experta en esto de los blogs) un archivo en el que nos leyeras un cuento, o una fábula...nose eso lo dejo a tu elección.
    Naciste para esta profesión asiq te deseo mucha suerte en esta "atrevida iniciativa" pero sé que no te hace falta!!! ASIQ ARRIBA EL TELÓN Y RECIBE MIS APLAUSOS POR ESOS 2 PRIMEROS ARTÍCULOS!!!

    P.D: ¿CUANDO VAMOS JUNTAS AL TEATRO?jajjaja

    ResponderEliminar